DIOS ES AMOR AMEMONOS DE CORAZON POEMAS PARA EL GRACIA PARA TODOS



 Dios es amor, verdad inconfundible, fuente inagotable que nos brinda cariƱo a nuestro ser,
cetro que provee misericordia y paz al corazĆ³n cansado y agobiado.
Dios es amor, gozo eterno hay para los que aman su nombre,
pacientemente nos hace esperar por sus promesas, su regazo es el lugar en
donde descansa nuestra alma agradablemente.
Su grandeza es inescrutable, sus brazos son la cuna donde duermo dĆ­a tras dĆ­a;
sus ojos son el manantial de donde fluyen mis palabras y profundos sentimientos.
AquĆ­ estoy, por amor a su excelsa Gloria, he de cantarle gloria,
su Gracia me anima y me alienta a caminar y vivo por su amor
y por su justicia sonrĆ­o al atardecer.
 Su luz me guĆ­a por el buen camino, y el brillo de la luna hace sonreĆ­r mi interior,
el verdor de las plantas demuestra la grandeza de incomparable de Dios.
Dios es amor ¿CĆ³mo callarĆ© de su bondad? ¿CĆ³mo no alabarle si conmigo estĆ”?
 Ć‰l es mi refugio en tiempos de angustia, mi consuelo cuando afligido estoy.
 Mi anhelo es servirle y estar ante su altar con olor fragante para declararle
 lo que en mi corazĆ³n guardo, he de entregarle lo que soy pues a El le pertenezco eternamente.
 Me sacia de bien al amanecer y me muestra el ocaso de su perfecto amor,
vela por mis sueƱos y confƭo plenamente en que mis suelos han de hacerse realidad al despertar.
El canto de mi alma es para Ɖl mi espƭritu reboza de alegrƭa, al saber que
su palabra es mi aliento y mi delicia, que sin ella no puedo vivir tranquilamente.
 Ć‰l es el centro de mi corazĆ³n, delante de su presencia, mis lĆ”grimas derramarĆ©
porque a su Hijo enviĆ³ en nuestro lugar, porque nos enseĆ±Ć³ cĆ³mo debemos
amar sin esperar cosa alguna a cambio, mi alma no esconderĆ”
 jamĆ”s lo que hay dentro de mi ser.
Sus caminos, todos son justos, al andar por ellos podemos confiar que no caeremos,
 endereza veredas, y descanso en su mano, sĆ© que jamĆ”s me dejarĆ” caer.
Al estar golpeado, Ɖl sana mis heridas, y es el bĆ”lsamo para mis huesos,
 es mi fortaleza, mi pronto auxilio al estar atribulado, es su presencia
que me hace sentirme amado.
Dios es amor, dulces son sus palabras, mƔs que la miel, gratas a mis oƭdos,
tan frescas como el agua que anhelo beber.
 Dios es amor, grande y eterno, excelso y majestuoso,
por lo tanto debemos aprender a amar con Ɖl nos amĆ³ porque Dios es amor.
                                                                                                                                Giezi F.

  Amados, amĆ©monos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1a. Juan  4:7-8    ( Rv60)

Publicar un comentario

Con tecnologĆ­a de Blogger.